¡Tremendo guiso! Esto es lo que gana el asesor económico del Gobierno, mientras los venezolanos están en crisis

El español Alfredo Serrano es el asesor económico del gobierno de Nicolás Maduro |Fotomontaje

El español Alfredo Serrano es el asesor económico del gobierno de Nicolás Maduro |Fotomontaje

Según Miguel Salazar, editor del semanario “Las Verdades de Miguel”, el asesor económico del Gobierno de Nicolás Maduro, Alfredo Serrano está recibiendo como sueldo 50.000 dólares mensuales. 

“Este personaje de gran influencia en el área de planificación y economía devenga honorarios mensuales por 50 mil dólares (equivalentes a un mil 700 salarios mínimos aproximadamente). Se llama Serrano y es ‘uña y mugre’ del ministro Meléndez”, reza el artículo de Salazar. 

Recordemos que el sueldo mínimo de los venezolanos se ubica en: 65. 056 bolívares; sueldo base 22. 576 más el bono de alimentación que está en 42.480 bolívares. Un sueldo que es una astilla frente a la demoledora inflación. Sueldo que no le llega ni a los talones al tremendo guiso que recibe Serrano.

Con tantos problemas económicos  en los que está el país, cabría preguntarse ¿qué gestión hace el asesor?, ¿cuáles son las mejoras en el sector económico? o, ¿por qué cobra Serrano cuando sus asesorías no están ‘funcionando’?

Miguel Salazar, además, asegura que “el rasero del ministro Ricardo Menéndez no es parejo para todos; mientras el inefable geógrafo pide ajustarse los cinturones a todo un pueblo que espera estoicamente el resurgir de la maltratada economía nacional, su esposa Patricia Villegas, como directora de Telesur recibe sus emolumentos en moneda estadounidense”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a