Álvaro Uribe: Estamos en contra del riesgo de convertir a Colombia en una segunda Venezuela

El ex presidente colombiano, Álvaro Uribe | Foto: Archivo

Álvaro Uribe: Estamos en contra del riesgo de convertir a Colombia en una segunda Venezuela | Foto: Archivo

Álvaro Uribe, senador y expresidente de Colombia, comentó no estar en contra de la paz, pero resalta que con el rechazo al plebiscito el país “se salvó”, haciendo una comparación con la crisis que vive hoy Venezuela,  de haber ganado el “sí”.

“Nosotros no estamos en contra de la paz. Estamos en contra de esos acuerdos que no son la paz, del riesgo de convertir a Colombia en una segunda Venezuela“, expresó al programa “Alguien Tiene Que Decirlo” transmitido por Radio El Mundo.

También aprovechó para revelar algunos detalles de la reunión que sostuvo con Juan Manuel Santos, diciendo que: “Le expresé los cambios que deberían hacerse, que no son de poca monta. Porque si van a tener apenas un cambio cosmético, que no profundice, que no vaya a las raíces del problema, aprobar eso es muy grave para Colombia”.

Cabe destacar que este viernes Uribe felicitó a su sucesor Juan Manuel Santos, por haber ganado el premio Nobel de Paz, al buscar terminar con la guerra que existe entre Colombia y las Farc, y deseando que con este premio se contribuya a cambiar “un pacto dañino” para la democracia con las Farc.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a