¡Vamos pa’tras! Mira la nueva misión que Maduro propone crear

Maduro

¡Vamos pa’tras! Mira la nueva misión que Maduro propone crear

Venezuela es un país que en tiempos pasados fue muy rico y próspero, elegido por muchas personas en el exterior para trabajar y vivir, pero eso cambió desde hace unos años, pues la terrible crisis económica, política y social ha hecho que más bien sean los venezolanos quienes busquen irse porque no encuentran qué comer.

El gobierno de Venezuela insiste en querer ´tapar el sol con un dedo´, a pesar de que a diario mueren personas por hambre, lo que por otro lado, se han tomado como una gracia, pues en vez de buscar soluciones, salen con propuestas que causan molestia, porque en vez de evolucionar, parece que quieren que los venezolanos vayan para atrás. 

En esta oportunidad, el presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles que podría crearse la “Misión Conuco”, la cual propone para “acabar con el desabastecimiento”. 

Nicolás asegura que con la creación de parcelas de cultivos “puede vencerse la crisis alimentaria” que hay en Venezuela, planteándosela a Ricardo Menéndez, vicepresidente de Planificación y del Instituto Nacional de Tierras (INTI), José Ávila y Wilmer Castro, ministro de Agricultura.

El conuco de por sí tiene un concepto: la utilización de la Pachamama, al máximo nivel y en la diversidad”, añadió Maduro.

Este miércoles, Maduro se reunió con motivo del 11° aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en el estado Portuguesa, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a