¡Al descubierto! La “humilde” vida que se gasta la hija de Jorge Rodríguez en Australia que dejó pasmado a los venezolanos (+Fotos+Video)

Jorge Rodríguez

¡Hay plata! Mira la “humilde” vida que lleva la hija de Jorge Rodríguez en Australia (+Fotos+Video)

En Venezuela actualmente ocurre una terrible crisis económica, social y política, pues la mala gestión gubernamental ha llevado al país a la miseria, obligando a muchos a emigrar a otros lugares en busca de un mejor futuro, porque aquí ven incierto el suyo. 

El gobierno venezolano se encargado de decirle a todo el pueblo de Venezuela que en el país todo marcha bien y que no hay necesidad de irse a otros países, por lo que rechazan el hecho de emigrar, pero resulta que se ha sabido de muchos hijos de oficialistas, e incluso ellos mismos, que han decidido irse porque no soportan la crisis que enfrentamos día a día.

En esta oportunidad, el portal Venezuela al Día mostró algunas fotografías que tomó de la cuenta en la red social Instagram de Lucía Rodríguez, la hija de Jorge Rodríguez, quien se fue a vivir a Australia, lugar en el que disfruta de comer lo que quiera, salir a las playas, conocer, y vivir una vida en calma y sin preocupaciones, alejada de la realidad que tenía en este país, donde todos los días se ven personas haciendo colas para comprar algún alimento, y donde mueren a diario por hambre y falta de medicinas. 

Se puede observar a la hija del primer vicepresidente del Psuv gozar de la buena vida, comiendo cosas que en Venezuela son imposibles de comprar, posando con canguros, e incluso usando una camisa en contra del capitalismo, cuando son ellos quienes se benefician de un sistema de ese tipo.

Resulta un poco contradictorio que los dirigentes chavistas rechacen que las personas salgan del país, y aseguren que deben quedarse en Venezuela porque “todo está en orden”, y que luego manden a sus hijos fuera. Se nota que a los trabajadores del gobierno les pagan muy bien, porque para enviar a su hija a Australia debe tener unos cuantos de los “verdes”.

1

2

3

4

5

https://www.instagram.com/p/BK7_viTB29e/?taken-by=lu.48

https://www.instagram.com/p/BLAAiiVB79W/?taken-by=lu.48

https://www.instagram.com/p/BKcUyJNA0MJ/?taken-by=lu.48

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a