Sesión de la Asamblea Nacional de este jueves quedó suspendida por falta de quórum

Asamblea Nacional (AN) | Imagen de referencia

Asamblea Nacional (AN) | Imagen de referencia

Este jueves quedó suspendida la sesión ordinaria que llevaría a cabo la Asamblea Nacional (AN), tras no cumplir con el reglamentario quórum por parte de los parlamentarios.

La sesión estaba prevista para las 10:30 de la mañana, sin embargo se tuvo que prorrogar hasta las 11:00 am debido a que menos de 90 diputados estuvieron presentes.

Una vez cumplido el lapso de la prorroga y mantenerse el hemiciclo sin el quórum correspondiente, el diputado y primer vicepresidente del Parlamento, Ernesto Calzadilla, informó que la sesión quedaba suspendida hasta el próximo martes 11 de octubre.

De acuerdo con el orden del día propuesto para dicha sesión, los diputados debatirían, entre uno de los puntos más importantes, la continuación de la discusión del proyecto de acuerdo en defensa del derecho de acceso a la información pública, además del grave resurgimiento de la enfermedad de difteria

Por otra parte, en las afueras del hemiciclo de sesiones el diputado oficialista Gilberto Pinto, reprochó la falta de responsabilidad de la oposición por ser estos quienes comprenden la mayoría en el Parlamento.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a