Ramos Allup: la sala “inconstitucional” del TSJ tiene lista sentencia para matar el RR2016

Henry Ramos Allup|Foto Referencial

Ramos Allup: la Sala “inconstitucional” del TSJ tiene lista sentencia para matar el RR2016 |Foto Referencial

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), este jueves publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, un mensaje a propósito del referendo revocatorio que ha exigido la oposición venezolana para este mismo año.

Allup, reiteró la denuncia que lleva haciendo desde hace algunos meses, en la que asegura que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), haría todo lo posible por impedir que se haga el referendo revocatorio este año.

“Desde hace meses vengo denunciando que la sala inconstitucional del TSJ tiene lista la sentencia para matar el RR2016 y en paralelo el CNE mata con inacción”, escribió Allup.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el presidente de la AN hace esta denuncia, pues en varias oportunidades ha dicho que tanto el Poder Electoral, como el Judicial, con el Gobierno, han tomado acciones ilegales.

Por su parte, la oposición venezolana ha mantenido una lucha constante, pidiendo que se haga en el 2016 el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, pero el gobierno se ha encargado de colocar trabas para que esto no se lleve a cabo.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a