Falleció la niña de 11, nieta de la pareja de docentes golpeados en Maracay

Imagen de referencia

Nieta de una pareja que fue golpeada murió |Imagen de referencia

La niña de 11 años llamada Luisana Angelina Blanco, falleció tras haber estado dos días en terapia intensiva debido a las graves heridas de los golpes recibidos.

La pareja de docentes, Omar Hernández de 72 años,  Addays Hernández de 62 años y la niña se encontraban en su residencia cuando 5 individuos irrumpieron en la vivienda y los sometieron. Los encerraron en cuarto donde les propinaron una serie de golpes que terminaron por matar a Addays, mientras que el señor y la niña fueron trasladados a un centro de atención. 

El mismo día de la golpiza, Omar Hernández falleció. Angelina Blanco luchaba por su vida, sin embargo pereció igual que sus abuelos. 

RESPONSABLES

El suceso fue investigado por los efectivos del CICPC que dieron con el verdugo de la terrible tragedia. Ana Hernández, de 38 años de edad, era la autora principal del robo y la golpiza que terminó en homicidio. 

Ana era la hija de la pareja que falleció y la madre de la niña. Este hecho ocurrió en el urbanismo Andrés Bello en la capital aragüeña. 

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a