El día de hoy mujeres y estudiantes acudieron a la CEV para exigir el RR en 2016 (Fotos+Videos)

mar

El día de hoy mujeres y estudiantes acudieron a la CEV para exigir el RR en 2016 (Fotos+Videos) | Foto: Twitter

El día de hoy un grupo de mujeres encabezadas por las líderes opositoras María Corina Machado y Lilian Tintori, marcharon junto a estudiantes hasta la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) para exigir el que el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro se haga este mismo año.

La Iglesia es una institución que ha demostrado coraje (…) y ha sido una luz en estos años de lucha contra el régimen totalitario”, dijo Machado.

Por otro lado señaló que el país está esperando que en este 2016 se conquiste la democracia y la libertad, asegurando que la desobediencia cívica es una obligación moral.

El RR tiene que ser en el 2016 porque Venezuela no aguanta más, es una cosa de vida o muerte. La libertad en el 2016 es una prioridad y lo vamos a cumplir en la calle”, comentó.

También la esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, dijo: “Hoy nos unimos la Iglesia, las mujeres venezolanas y los estudiantes en una unión histórica. Aquí estamos en unidad. Llego el momento del cambio y el cambio es en 2016. Esto es un derecho constitucional, por eso estamos aquí. La Iglesia es testigo de lo que está ocurriendo y lo comprometidos que estamos con el cambio”.

“Si tenemos que ir a todas las universidades y las iglesias del país iremos porque ya llegó el momento del cambio”, finalizó.

 

 

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a