Jesús Guzmán está listo para iniciar con los Leones del Caracas la temporada de LBVP 2016-2017

El pelotero estelar de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, ya está listo y concentrado para jugar con el conjunto melenudo.

Jesús Guzmán | Foto: EU

Jesús Guzmán | Foto: EU

A pocas horas del inicio de la Temporada 2016-2017, y tras prepararse en la ciudad de Miami (EE.UU.), el pelotero estelar de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, ya está listo para jugar con el conjunto melenudo.

En entrevista al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Guzmán aseguró que siempre viene al país “concentrado en jugar con los Leones del Caracas”.

“Nunca me he preocupado por conseguir un contrato, porque si las cosas salen bien acá un contrato viene solo, porque al final es algo que no controlo”, declaró.

El toletero también afirmó que le gusta jugar en el país porque “el béisbol venezolano es el mejor el mundo”, y disfruta de la pasión que caracteriza al aficionado criollo.

RECONOCER DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE

Por otro lado, destacó que un pelotero siempre debe reconocer hasta dónde lo lleva el talento, por eso considera necesario trabajar el físico para obtener buenos resultados. 

Señaló, además, que se siente complacido de ayudar y aprender de los jóvenes, quienes se acercan a él para adquirir conocimientos de sus 16 años en el béisbol tanto en Venezuela como en el exterior.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a