Esta es la nueva responsabilidad que encomendó Maduro a Istúriz: “eficiencia o nada”

Nicolás Maduro en su programa regañó al Vicepresidente, Aristóbulo Istúriz |Fotomontaje Notitotal

Nicolás Maduro en su programa regañó al Vicepresidente, Aristóbulo Istúriz |Fotomontaje Notitotal

El presidente Nicolás Maduro durante su programa En Contacto Con Maduro”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), encomendó a Aristóbulo Istúriz, vicepresidente ejecutivo, la responsabilidad de las “comunas”, el Poder Popular. Tal y como hizo Hugo Chávez en el 2012. 

Aristóbulo Istúriz se “autopromociona” a través de la cuenta en Twitter de la vicepresidencia

“Aristóbulo es un hombre incansable, trabajador, honesto como él solo. Y yo le pongo a Aristóbulo en sus manos, como el comandante Chávez me puso en mis manos hace cuatro años ahí. Allí estaba yo, más chamito que ahora. Yo nunca olvido esa vez que Chávez me agarró el hombro y me dijo: ‘Nicolás, te encomiendo las comunas como encomendaría mi vida misma’. Y ese compromiso lo llevo aquí adentro. ¡Comuna o nada! ¡Patria o nada! Así que, ahora te lo dirijo a ti, Aristóbulo Istúriz: ¡eficiencia o nada, comuna o nada! Chávez tenía una mirada de águila. Y yo sé qué mirada ese día dirigió hacia ese vicepresidente que estaba allí, que es ese hombre que está aquí”, expresó Maduro. 

Asimismo, el presidente aseguró que la “Revolución Bolivariana” es irreversible en el país. 

Por su parte Aristóbulo tomó con agrado la nueva responsabilidad y exaltó el trabajo del presidente asegurando que pese a las dificultades que se han presentado este año, Maduro ha sabido superarlas. 


LEA TAMBIÉN: