Colectivos y GNB impidieron llegada de maestros a la Vicepresidencia

La Avenida Urdaneta se encontraba acordonada por la GNB | Foto Claraynés Van Strahlen

La Avenida Urdaneta se encontraba acordonada por la GNB | Foto Claraynés Van Strahlen

Los trabajadores de distintas alcaldía de Caracas que manifestaban este jueves en exigencia del pago de los aumentos salariales que se les adeudan, no lograron llegar a la Vicepresidencia de la República como esta pautado debido a que el paso se les fue impedido por colectivos y funcionarios de la Guardina Nacional Bolivariana (GNB).

Los protestantes denunciaron que estos grupos no les permitieron ni siquiera estar en las adyacencias de la avenida Urdaneta.

Una de las maestras manifestante, quien pidió no revelar su identidad, detalló que tuvieron que salir corriendo porque los funcionarios de la GNB amedrentaban a los trabajadores. 

“No logramos llegar a la Vicepresidencia porque sus alrededores estaban acordonados por la guardia. También estaban colectivos y después la PNB”, aseguró. 

De igual manera, narró que uno de sus compañeros fue agredido por un efectivo por estar manifestando en el lugar. “Uno de los profesores fue golpeado, delante de todo el mundo, por no querer dar su cédula y se lo llevaron preso”.


Lea también:

Colectivos “chavistas” protestaron en Fedecámaras contra la “guerra económica” (+video)
¡De lo último! Diosdado Cabello muestra video en TV sobre la caída de Ramos Allup y se burla fuertemente (+Video)
Cabello asegura que Venezuela es víctima de una guerra bacteriológica perpetrada por la CIA (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a