¡Terrible! Asesinan a un hombre tras quedarse accidentado en la vía pública, mira los detalles

106606b

Asesinan a un hombre tras quedarse accidentado en la vía pública | Foto: Cortesía

Una vez más la delincuencia que desborda las calles de Venezuela, hizo de las suyas, pues se conoció un lamentable hecho en el que Reinnier Eduardo Rosales Bermúdez (33), empleado del área de Seguridad Integral del Metro, resultó asesinado por delincuentes que intentaron despojarlo de su vehículo.

El hecho se registró en la ciudad de Maracaibo, específicamente en la Circunvalación 1, a la altura del puente Pomona, cuando Rosales se estacionó en su carro modelo Hyundai Accent, color plata, placa AEE08N, debido a que dicho vehículo presentaba fallas de recalentamiento.

Una vez estacionado, el jóven uso su teléfono celular con el cual llamó a un amigo, e inmediatamente dos asaltantes lo interceptaron y le pidieron las llaves del carro, situación a la que se resistió y los sujetos procedieron a quitarle la vida

De acuerdo con lo reseñado en el diario La Verdad, Ender Guerrero, padrastro de la víctima, comentó que su hijo había salido de la guardia e iba a su casa. Llamó a las 5:00 de la tarde a su mecánico que también es vecino y le explicó que estaba accidentado. A los pocos minutos el vecino llegó y lo encontró tirado en el pavimento a unos dos metros del carro.

Por otra parte, testigos del hecho, indicaron a los cuerpos policiales, que los autores del asesinato fueron dos azotes del barrio María Concepción Palacios 3, quienes le exigieron las llaves del carro y el teléfono.

Tras intentar explicar que el vehículo estaba recalentado y negarse a dar su teléfono, los hampones le dispararon y huyeron. Nadie lo ayudó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a