¡Maquiavélico! Mujer planificó asesinato de sus padres en Maracay, mira los detalles

Homicidios

Mujer planificó asesinato de sus padres en Maracay | Imagen de referencia

La población aragüeña, se mantiene en consternación ante el trágico hecho en el que una mujer que responde al nombre de Ana Hernández (38), planificara el asesinato de sus propios padres identificados como Addaya Virgina de Hernández (67) y Omar Hernández Sabatino (72), ambos profesores que residían en la urbanización Andrés Bello en la ciudad de Maracay.

La información fue suministrada por Mercy Bracho, secretaria general, directora del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Aragua

En ese sentido, precisó que el hecho ocurrió el día sábado en horas de la tarde, cuando sujetos irrumpieron en la residencia de los docentes, y procedieron a realizar el robo de objetos personales que se encontraban en la misma.

Estos asaltantes cómplices de Hernández, fueron identificados como: Arturo Candiales de 27 años de edad, abatido en San Mateo; los detenidos Víctor Brito (45) y Yusmary Méndez (32) y un sujeto apodado “Luis”, quien es buscado por las autoridades, detalló Bracho.

En el lugar del suceso también se encontraba la nieta de 11 años de edad, (hija de la autora intelectual), quien se encuentra en delicado estado de salud porque de igual forma resultó golpeada por los asaltantes.

Planificación de los hechos

Por otra parte se conoció por fuentes policiales que Ana Hernández en un centro comercial del perímetro de la ciudad, planificó la desaparición física de los educadores “porque la tenían obstinada”. Sus padres la orientaban y reprendían debido a su conducta.

“Estas personas después del robo se dirigieron a San Mateo, en ese mismo lugar la policía del estado Aragua recuperó el vehículo y se produjeron las investigaciones que determinaron la noche de ayer un allanamiento en la residencia de Arturo Candiales y se recuperaron todas las propiedades de la pareja de profesores”, explicó Bracho.

La funcionaria indicó que se hicieron los análisis de la cámara de video en los que se pudo observar tres hombres y una mujer que ingresaron a la vivienda sin mayores esfuerzos, debido a que Ana les dejó la puerta abierta, mientras esperaba afuera en un vehículo. “Todos los sujetos son de la localidad de San Mateo”, agregó.

El crimen fue resuelto por las autoridades en un lapso de 48 horas aproximadamente.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a