Chúo Torrealba: La tarde-noche del 28-O el país debe movilizarse exigiendo el revocatorio

El secretario de la MUD, Jesús Chúo Torrealba, informó que la tarde-noche del 28-O el país se movilizará, “ya no a exigir una fecha, sino el revocatorio”.

Jesús “Chúo” Torrealba|Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Archivo

Este miércoles el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, denunció que el Gobierno “está agrediendo al pueblo al negarse a resolver la crisis a través de la paz, a través del voto… El Gobierno está agrediendo la Constitución“. Por eso, señaló, exigen la restitución de la Carta Magna y la democracia de Venezuela.

“Eso es lo que estamos exigiendo para Venezuela. Eso es lo que estamos exigiendo para los venezolanos. Ahora, sabedores de que no tienen pueblo entonces quieren sabotear el proceso. No lo vamos a permitir”, dijo Torrealba.

Durante la rueda de prensa ofrecida para dar los detalles sobre la movilización del próximo 12 de este mes, el dirigente destacó que en la tarde-noche del 28 de octubre (último día de recolección del 20%) el país debe movilizarse, “ya no a exigir una fecha, sino exigiendo concretamente el referéndum revocatorio“.

Además, destacó que el objetivo de la coalición opositora es el cambio político urgente. Y este cambio, explicó, solo se podrá conseguir con la salida de Maduro lo antes posible, pero también de todos los gobernadores y alcaldes del oficialismo. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a