¡Se descontroló! El fuerte regaño de Maduro a Luisana Melo por el mal funcionamiento de 0800-Salud (+Video)

o

El presidente de la República, Nicolás Maduro, regañó durante su programa En Contacto con Maduro número 69, a la ministra de Salud, Luisana Melo, por el mal funcionamiento en el sistema 0800-Salud.

Serán los CLAP los que tendrán que encargarse de los medicamentos, ministro Arreaza y ministra Luisana Melo. Porque yo di la orden expresa a ustedes dos, a los dos, de que ustedes tenían que mudarse a 800Salud para que fuera el gran centro de coordinación del tema de los medicamentos y eso tiene que cumplirse, junto al pueblo”, dijo Maduro.

También reprochó que el sistema esté fallando, porque fue él mismo quien llamó a las empresas y empresarios internacionales, teniendo cinco centros robotizados de atención. 

“¿Por qué tenemos que fallar? Y la crítica la asumo yo (…) la revolución lo tiene todo para resolver los problemas, hace falta que nosotros prioricemos y nos pongamos a resolver personalmente”, expresó.

Por otro lado, le exigió a Melo que debe presentar en 24 horas una solución inmediata para resolver los inconvenientes que existen en la distribución de medicamentos, para que lleguen al pueblo.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a