Aristóbulo Istúriz se “autopromociona” a través de la cuenta en Twitter de la vicepresidencia

Aristóbulo

Aristóbulo Istúriz se “autopromociona” a través de la cuenta en Twitter de la vicepresidencia | Imagen de referencia

A través de la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia de la República, Aristóbulo Istúriz se “autopromociona” y además de anunciar que el primer mandatario, Nicolás Maduro dijo que “colocó en sus manos responsabilidades”, anunció un posible “sacudón” ministerial.

“Yo le pongo a Aristóbulo en sus manos como el comandante Chávez me puso en mis manos hace 4 años… Yo no olvido Aristóbulo, esa vez que me agarró el hombro y me dijo: Nicolás, te enconmiendo las comunas como encomendaría mi vida misma… Así que ahora te lo dirijo a ti (ese compromiso). Aristóbulo Istúriz, eficiencia o nada, comuna o nada, camarada”, se le escucha decir a Maduro en un extracto de un video del programa “En Contacto” transmitido el pasado martes a través de la señal del canal del Estado.

“Y nosotros estamos obligados con mucha humildad a pensar por dentro, ver dónde tenemos debilidad, un sacudón pues, y estamos obligados a reproducirlo en nuestros ministerios”, le responde Aristóbulo al tomar su turno en la palabra.

Con información de La Patilla

 

Lea también: