Dip. Ángel Alvarado: Modelo económico del Gobierno sólo genera más pobreza

Diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado | Foto: Captura de video

Diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado | Foto: Captura de video

Este miércoles, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ángel Alvarado, durante una entrevista para Noticiero Venevisión, conversó sobre la situación económica en la que se encuentra inmersa el país, asegurando así que el modelo implementado por el Gobierno nacional sólo busca generar más pobreza.

“En este momento el que es pobre en Venezuela, va a ser pobre toda la vida y el que no es pobre, se convierte en pobre porque este es un modelo que te genera más y más pobreza porque el centro de la actividad económica es el estado”, dijo.

En ese sentido, consideró que es posible superar la crisis, y para ello es necesario abandonar el modelo socialista “fracasado”, y orientar los esfuerzos hacia un plan en el que su centro esté enfocado en los venezolanos.

“Tenemos que tener un modelo distinto donde el centro sea la persona, el centro sea cada venezolano(…) Es posible dejar la inflación y la pobreza, pero hace falta un cambio político y económico. Este país tiene futuro y oportunidades”, aseguró.

De igual forma, el parlamentario agregó que “entre esa tierra prometida y este desierto existe un solo obstáculo, se llama Nicolás maduro y el Consejo Nacional Electoral”.

Como parte de las soluciones, el diputado Alvarado adelantó que en los próximos días presentarán una propuesta en materia económica, a favor de un futuro mejor para todos los venezolanos.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a