Alcaldes posicionan hashtag para exigir al Gobierno recursos para aumentos salariales

Asociación de Alcaldes de Venezuela / Foto: Cortesía

Asociación de Alcaldes de Venezuela / Foto: Cortesía

Este miércoles la Asociación de los Alcaldes Demócratas de Venezuela, promueve a través de la red social Twitter la etiqueta #PagaAlasAlcaldiasMaduro, con la que exigen al Gobierno Nacional, que sean asignados los recursos correspondientes para cumplir con el pago de aumento salarial a los trabajadores de dichos entes.

“Queremos justicia para todos los servidores públicos. Solo a @ElHatillo le deben más de 500 millones de Bs. #PagaALasAlcaldiasMaduro”, escribió el alcalde David Smolansky en su cuenta en Twitter.

Por otro lado, el alcalde del municio Baruta en el estado Miranda, Gerardo Blyde, se refirió al Presidente Nicolás Maduro, a quien le expresó lo siguiente: “Tú creaste este desastre económico y tienes quebradas a todas las alcaldías. Envía los recursos que corresponden! #PagaAlasAlcaldiasMaduro”.

En esa misma tónica, demás alcaldes del país, se sumaron a la etiqueta para posicionarla en la red social, en forma de expresar el descontento que existe por la situación en la que se encuentran sus trabajadores.

Lea también:

Aquí algunos de los tuits

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a