¡Contundente! Carta de una venezolana a Nicolás Maduro sobre la Asamblea Nacional (+Carta)

luz

¡Contundente! Carta de una venezolana a Nicolás Maduro sobre la Asamblea Nacional (+Carta) | Foto: Luz Márquez

En Venezuela muchas personas están en contra de las acciones que ha tomado el gobierno en el país, pues no están de acuerdo que se esté viviendo una crisis como la actual, donde hay escasez de alimentos, medicamentos y productos de higiene.

Actualmente existe una represión por parte de dirigentes oficialistas contra opositores, quienes hoy exigen la realización del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro para este año.

En esta oportunidad, una venezolana nos hizo llegar una carta dirigida al presidente Maduro, en la que se expresa abiertamente sobre el deseo que tiene Nicolás de “disolver la Asamblea Nacional”, la cual cuenta mayormente con diputados opositores, por decisión de los venezolanos.

AQUÍ LA CARTA DE LA VENEZOLANA

Nicolás Maduro usted es el que está disuelto aquí como el azúcar en el café por más de 28 millones de Venezolanos que decidimos disolverlo del mapa de Venezuela. No se trata de la Asamblea Nacional que quieres disolver y desaparecer, se trata del pueblo, los millones que votaron en contra de usted y son sus enemigos. Venezuela entera decidió revocarlo disolviéndolo en el aire, eres solo un polvo oliendo azufre, ya no tienes voz.

Cuando te encadenas en TV te conviertes en un pobre condenado encadenado esquizofrénico bipolar, que usted mismo es el único que se cree sus mentiras que de tanto decirlas ya las tiene grabadas en las pocas neuronas que le quedan, repitiendo siempre lo mismo. Caes siempre en el hueco negro que tienes en la mitad de su cerebro.

Entienda Nicolás que estás perdido por el Norte, por el Sur, por el Este y el Oeste. No tienes vida terrestre, nadie te quiere en Venezuela, deje de inventar y alucinar que seguirás en el poder, porque ya para el bravo pueblo eres un muerto en vida. No significas nada para la historia de Venezuela.

La Asamblea Nacional continuará más viva que nunca y no por la MUD, sino por los millones de venezolanos que votamos y la defendernos con los dientes, es nuestro derecho constitucional permanecer dentro de ella, porque así lo establecimos y como pueblo venezolano, tenemos el deber de defender lo que nos pertenece y no dejaremos que un Caimán usurpador como usted nos arrebate de las manos lo que tanto nos costó obtener en los 16 años de la corrupta revolución socialista.

Que le quede muy claro Nicolás Maduro, la Asamblea Nacional es del Pueblo y no se toca, así que deje quieto al que está quieto o veras la avalancha humana furiosa con las antorchas prendidas saliendo como hormigas por cada rincón de Venezuela, proclamando el 350 y rebelión hasta que usted Nicolás Maduro caiga de rodilla en tierra.

Ya no somos un pueblo sumiso al que siempre haz maltratado y humillado, ya nos estamos levantando Nicolás, el miedo se perdió y el soldado guerrero que llevamos dentro de todos nosotros, salió para decir ya basta Maduro, ahora somos mayoría y nos cansamos de tanto abuso de poder y lo enfrentamos aunque estés detrás de las tanquetas verdes escondiéndose y cubriéndose sus espaldas al lado de su ministro de la defensa Padrino López. No escaparás de un revolcón revocatorio que le vamos a dar todos los venezolanos para que nunca más se le olvide en que ciudad de Colombia nació y por donde caminaras derechito a la frontera.

Los Venezolanos no olvidamos y menos te perdonamos todo el daño que a revolucionario socialista le ha hecho a Venezuela,  por eso ganamos la Asamblea Nacional y le dimos un jaque mate y ahora viene usted señor Maduro a decir que la Asamblea Nacional está disuelta, eso es como decir que más de 28 millones de Venezolanos no existimos y somos un polvo en el aire, y aquí en realidad el que vamos a convertir en un polvo en el aire es a usted Señor Nicolás Maduro.

Más de 28 de Venezolanos le decimos “somos la Asamblea Nacional” y lo que está quieto no se toca o nos veremos obligados a cambiar de tácticas organizando el 350 si usted se sigue metiendo con la sagrada Constitución y no respeta la última voluntad del bravo pueblo, porque ganamos por mayoría absoluta y nos pertenece, y somos dignos de merecerla, es nuestra.

No nos rete Nicolás Maduro porque conseguirás lo que jamás desearía haber visto en toda tu vida, un pueblo indignado enfurecido y de nuevo le decimos lo pondremos de rodilla en tierra.

Adelante Señor Nicolás Maduro, Venezuela espera su respuesta y no se acobarde en responder.

Luz Márquez, 03 de Octubre de 2016.

Lea también:

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!