Maduro: “Tendríamos una muy buena victoria pero la prioridad no es hacer elecciones” (+Video)

El presidente sostuvo que en ese escenario “tendríamos una muy buena victoria” pero señaló que “la prioridad no es hacer elecciones”

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

El presidente Nicolás Maduro se mostró seguro que de que el oficialismo recuperaría la Asamblea Nacional si se repitieran las elecciones parlamentarias. No obstante, insistió en que no era prioritario hacer elecciones en este momento.

Desde el Cuartel de la Montaña, lugar de transmisión de la edición 69 del programa Contacto con Maduro, el mandatario expresó:

“Yo les digo: si hoy hubiera nuevamente elecciones a la Asamblea Nacional, la revolución recobraría la AN y tendríamos una muy buena victoria. Pero la prioridad no es hacer elecciones. La prioridad en Venezuela es recuperar la economía, atender al pueblo, seguir desarrollando la educación, la vivienda. No estar haciendo elecciones”.

Sobre ese particular, el jefe de Estado dijo que habría comicios “cuando vengan en el 2018” y, señalando un ejemplar de la Constitución, añadió:

“Aquí está clarito el cronograma electoral. 2018, elecciones. Aquí está clarito. ¿O alguien tiene duda? ¿Cuál es la prioridad del país; cumplir los caprichos de una oligarquía o recuperar la economía? ¿Cuál es la prioridad? (…) Atender al pueblo, superar el rentismo petrolero, recuperar los precios del petróleo. ¿Cuál es la prioridad?”.

Mientras los venezolanos queremos elecciones, Maduro dice que “no es prioridad, ¿elecciones pa’ qué?; Primero las misiones del pueblo, elecciones pal’ 2018”

El presidente Nicolás Maduro considera que no es necesario realizar elecciones ya que todo en el país marcha perfectamente bien, las elecciones son una pérdida de tiempo, sería complacer a un grupo de violentos según el mandatario.

VEA ACÁ EL VIDEO 

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a