Lo que reveló Ismael García sobre los enchufados que se volvió tendencia en las redes (+Videos)

Ismael García|Captura de video

Ismael García|Captura de video

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, indicó este martes que sería inconstitucional que el presupuesto nacional de 2017 sea aprobado vía Decreto de Emergencia.

El Presidente puede reconducir el presupuesto, pero no aprobar uno nuevo“, expresó en Vladimir a la 1.

Por su parte, denunció que el Ejecutivo Nacional debe ser investigado por hechos de corrupción, que a su juicio es la causa de la crisis que vive el país.

Sobre este tema. comentó que desde Pdvsa fueron robado más 500 millones de dólares, y a su criterio Rafael Ramírez está involucrado y por eso no ha querido comparecer ante la Asamblea Nacional.

Asimismo, afirmó que desde la Comisión de Contraloría se aprobó una ley de recuperación de capitales, porque “a los diputados no nos van a poder callar”.

Vamos a investigar con más profundidad empresas creadas en este Gobierno”, aseveró.

Afirmó que el diputado del Psuv, Diosdado Cabello, “es especialista montando ollas”; y lo invitó a publicar nombres de los opositores que estén vinculados a empresas fraudulentas.

De igual manera, aseguró que Tareck El Aissami se ha dedicado a comprar medios nacionales y regionales a través de testaferros. “Porque ellos piensan que van a detener la voluntad de un pueblo que quiere cambio”, expresó García.


LE PUEDE INTERESAR

Captura de video

Pran de la PGV envía mensaje a Iris Varela con video de recluso muerto

misterpopo123

¡Candela! Las nuevas predicciones de Misterpopo Celestial: “El enemigo del ilegítimo está bajo su sombra acechándolo”

timochenko2

Timochenko dice que el plebiscito no tiene validez y estallan las redes (+Video)