¡Dios santo! Detienen a hombre en el Zulia luego de abusar sexualmente de su hijo de 12 años

detenido

Detienen a hombre en el Zulia luego de abusar sexualmente de su hijo de 12 años | Imagen de referencia

Este domingo en horas de la tarde, resultó detenido en el estado Zulia, un hombre de 58 años de edad, que responde al nombre de José de los Santos Andrade Gutiérrez, luego de que se conociera que abusó sexualmente de su hijo de 12 años de edad.

Este hecho ocurrió específicamente, en el barrio Panamericano, de la ciudad de Maracaibo, y fue la madre del menor quien realizó la denuncia ante las autoridades de la Policía Bolivariana del estado Zulia.

Según el comisario general Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público: “Andrade agredió al joven tocando sus genitales, cuando estaba solo en su casa. El niño logró huir y llamar a su mamá, quien se comunicó con los oficiales pertenecientes al cuadrante 76° del Plan Patrullaje Inteligente del Cpbez, quienes de inmediato se trasladaron al sitio donde le dieron captura al violador”.

De acuerdo a lo reseñado en diario El Panorama, Andrade Gutiérrez fue llevado bajo resguardo al comando policial a disposición de la Fiscalía 32° del Ministerio Público.

Foto: Policía Bolivariana del estado Zulia

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a