Animadora venezolana condujo evento ‘pasada de tragos’ y revoluciona las redes (+Video)

borracha

¡Perdió la clase! Te mostramos a la animadora venezolana que condujo un evento ‘pasada de tragos’ (+Video)

El pasado 29 de septiembre se llevó a cabo la elección de la reina del Cacao venezolano 2016 en el Poliedro de Caracas, lugar al que fue invitada una animadora venezolana para que se encargara de la conducción de dicho evento, pero que al parecer solo recibió críticas, porque estaba “borracha”.

La animadora de “La Bomba”, Josemith Bermúdez, ofreció tremendo espectáculo durante la elección de la Miss Cacao 2016, pues se equivocó muchísimas veces mientras hablaba, e incluso olvidó el nombre de una de las candidatas.

 Durante el evento hasta molestó a su compañero de animación Absalón de los Ríos, quien intentó apoyarla hasta el final del evento, pero fue casi imposible por el estado en el que se encontraba la animadora.

“Se le olvidó el nombre de una candidata. Le preguntó al público quién era y todo, porque dijo que no podía leer lo que el guión -que le facilitaron los organizadores- decía… Entre abucheos y gritos, la gente le contestó que era la chica de Distrito Capital… Y momentos después, al parecer, le dijo a los presentes que le bajaran dos, que ella fue a pasarla bien y que si estaban borrachos que se controlaran…”, informó una persona que se encontraba en la elección de la reina.

La fuente comentó que cuando el público le hacía barra a una de sus favoritas, Josemith creyó que la llamaban ‘Kerly’ y dijo: “¿Qué dicen? ¿Kerly? Yo no soy Kerly”, mirando al público.

Resulta vergonzoso que una persona asista a estos eventos en este estado, pues como figura pública debe ser un ejemplo y no quedar ‘mal parada’ ante su público.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a