Tupamaro respalda a Diosdado Cabello como presidente: “encarcelará a traidores y pondrá orden”

Foto de referencia

José Pinto| Foto de referencia

Antes que el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, advirtiera  a la oposición el pasado miércoles 28 de septiembre que apoyarían la presidencia del actual diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, el Movimiento Revolucionario Tupamaro ya lo había propuesto como vicepresidente, en caso de que el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro se realice en 2017.

Así lo dijo José Pinto, secretario general del Movimiento en declaraciones a El Pitazo. “Los sectores de la oposición han satanizado a Cabello, lo ponen como el ogro, el hombre al que hay que temer supuestamente. Si eso es así, entonces es el hombre ideal para que someta a esta oposición a la ley, para que vayan presos los que hoy están en la calle y han traicionado la patria de manera abierta. (Cabello) será quien los juzgue por traición a la patria y el que pondrá orden”, aseguró.

“Poner orden” significa para Pinto “hacer una limpieza en la administración pública”, porque supuestamente “en muchos cargos (del tipo) 99 (alto nivel) hay contrarrevolucionarios, algunos ministros, inclusive”. Igualmente, reveló que no se trata de una decisión que cuenta con el amparo del resto de los partidos del GPP aún. “No se ha conversado todavía”, admitió.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a