¿Por qué no antes? Sale a la luz la identidad del hijo secreto de Juan Gabriel, mire los detalles (+Fotos+Videos)

El secreto mejor guardado del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel fue revelado: El Divo de Juárez tenía un hijo secreto.

Juan Gabriel joven / Luis Alberto Aguilera | Fotomontaje

Juan Gabriel joven / Luis Alberto Aguilera | Fotomontaje

En una entrevista concedida al programa «Primer Impacto» de la cadena estadounidense Univisión se revelaron los detalles del joven de 26 años.

Luis Alberto Aguilera es el único hijo biológico del “Divo de Juárez”. Fue concebido de manera natural por Guadalupe y Luis Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel.

Sin embargo, había preferido vivir lejos de los focos y mantener una relación distante de visitas esporádicas y correos electrónicos, hasta ahora.

El hijo secreto de Juan Gabriel | Foto: Univisión

El hijo secreto de Juan Gabriel | Foto: Univisión

«Desde que yo era chico siempre supe que mi papá se dedicaba a cantar, bailar y hacer feliz a la gente», explicó sobre su lejanía familiar.

Según contó en la entrevista, solo sus amigos más cercanos sabían quién fue su verdadero padre. Además, expresó que uno de sus anhelos más grandes era pasar más tiempo con él.

Luis Alberto, quien muestra comprensión y ternura durante la entrevista, reconoció que ha sido “difícil” vivir tanto tiempo bajo las sombras sin conocer a sus cuatro hermanos, que viven en Florida y en México.

El joven, de un extraordinario parecido a “El Divo de Juárez”, dijo que al principio “entendió que era importante mantener un anonimato por protección”.

No obstante, conforme pasaron los años, explicó, “siento como que fue poniendo mi vida como en pausa y me quedé como que en el limbo hasta cierto punto”.

De acuerdo con la cadena, Guadalupe era empleada doméstica del cantautor, y fue el mismo Juan Gabriel quien la convenció en dar vida a Luis Alberto, quien nació en México, según una copia del acta de nacimiento mostrada por la cadena.

El joven está dispuesto a practicarse una prueba de paternidad si lo deciden sus familiares, aunque aclaró que “no quiere ofenderlos si no le consideran familia”.

No descartó la posibilidad de reclamar parte de la herencia millonaria que dejó el cantautor mexicano, fallecido a los 66 años, el pasado 28 de agosto de un infarto en su residencia de Santa Mónica, California.

“Ojalá que las cosas sean justas… si va a haber una repartición, que sea justa entre todos”, apuntó el joven, quien dijo que la última vez que vio a su padre fue a finales de 2014, y que fue un golpe muy fuerte enterarse de su muerte por un familiar de su madre.

Cabe recordar que hasta ahora solo se sabía que Juan Gabriel crió cuatro hijos: Iván, Jean, Hans y Joan, con su amiga Laura Elena Salas, residente en una finca en Southwest Ranches en el condado de Broward al norte de Miami, a quienes se suma Alberto Aguilera Jr, hijo mayor del “Divo de Juárez“.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Uej3fKve5FM

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a