¡Insólito! Chofer de Metrobús asaltó a sus pasajeros en Maracaibo, mira los detalles

Metrobús | Imagen de referencia

Metrobús | Imagen de referencia

Keny Gedler, conductor designado del la línea de Metrobús- Maracaibo, se confabuló con dos delincuentes, Luigi Aldana y Mackil Barroso, para asaltar a sus pasajeros y robarse 200 mil bolívares en efectivo que recolectó durante su jornada de trabajo en el trayecto Km-4- Hospital Universitario el pasado viernes, reseñó La Verdad.

Según informa el diario, la Policía dio a conocer que los delincuentes se embarcaron a las 6.00 de la tarde en la unidad 148 en la Circunvalación 2, a la altura del Turf. Al momento del asalto, el autobús solo cargaba con 4 pasajeros, tres empleados del Metro de Maracaibo y un miliciano.

Los delincuentes, quienes vestían uniformes de Metrobus, se bajaron con su botín en la estación de El Varillal. Las víctimas pidieron ayuda a los transeúntes y estos por poco los linchan. Unos oficiales de la Policía científica pasaban por la zona y los rescataron de la turba.

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenarez, a través de su cuenta Twitter rechazó el comportamiento del conductor, y aseguró que “No refleja el espíritu de servicio que prestamos a la comunidad zuliana ni el comportamiento del colectivo laboral de la empresa“.


Lea también:

Asistentes a la Caracas Rock 2016 también protestaron y exigieron revocatorio (+fotos)
Impactante! NYT: La precaria condición de los pacientes psiquiátricos en Venezuela (+Fotos)
¡Solo en Revolución! El nuevo precio del arroz sorprenderá a más de uno

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a