Tuiteros rechazan retención de Hasler y piden a autoridades que busquen droga en la familia Flores

Hasler Iglesias |Foto: archivo

Hasler Iglesias |Foto: archivo

Inmediatamente después de que se conociera la “detención” y/o retención del líder estudiantil, Hasler Iglesias se encendieron las alarmas de una nueva persecución en la que habría incurrido el Gobierno. 

El líder estudiantil aseguró que no había sido maltratado por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Vargas para someterlo a una placa de tórax y así poder comprobar que no tenía drogas en su cuerpo. 

Dicha situación insinuó una burla y una himillación, pues el joven se disponía a abordar su vuelo hacia Ginebra para representar al país en la ONU. Por lo que se especula que la retención pretendía hacerle perder el vuelo. 

Lo cierto es que los tuiteros manifestaron total rechazo a la situación y se quejaron de por qué Iglesias estaba siendo sometido si los sobrinos de la Primera Dama, Cilia Flores, pasaron lisos por la rampa 4 sin tener que pasar por un control anti-drogas.

Asimismo, varios políticos rechazaron la acción de las fuerzas del estado contra el joven, entre ellos el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Chúo Torrealba. 

El incidente culminó, como debía ser, con el regreso de Hasler a Maiquetía para abordar el avión con salida a las 4pm. 

AQUÍ LA REACCIÓN EN TWITTER:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a