PoliMaracaibo dio de baja a ‘El Memo’, el sicario más buscado del Zulia (+Fotos)

Detenido Adermo Jesús Querales Morales, 'Memo' |  Imagen: Notitotal

Detenido Adermo Jesús Querales Morales, ‘El Memo’ | Imagen: Notitotal

Adermo Jesús Querales Morales, de 32 años de edad, alias “El Memo”, fue dado de baja por oficiales de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF), la mañana del lunes 26 de septiembre, luego de realizar labores de inteligencia. 

Querales era uno de los sicarios más buscados del estado Zulia, y en su final enfrentamiento con los cuerpos policiales también cayó abatida su concubina, Kenia Paola Soto Díaz, de 24 años de edad.

LOS HECHOS

Funcionarios de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de la policía sureña determinaron la ubicación del antisocial, quien se encontraba en la urbanización El Soler, en la parroquia Domingo Rus, donde permanecía escondido en una de las viviendas del Lote 1-B.

Al momento de su captura, ‘El Memo’ y su pareja abrieron fuego contra la comisión policial; lo que produjo un tiroteo que se prolongó por varios minutos.

En el enfrentamiento los sujetos terminaron heridos de gravedad en el interior de la casa, e ingresaron sin vida al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Los Cortijos.

El comisionado de la PBSF, Osman Cardozo, informó que en el procedimiento se le incautó a la pareja, una pistola Glock 19, calibre 9 milímetros, sin seriales visibles y un revolver calibre 38.

 

Crédito: 800 noticias

 

Concubina de ‘El Memo’, Kenia Soto | Crédito: Panorama

 

Crédito: José Nava / Diario La Verdad

Crédito: Últimas Noticias

Crédito: Panorama


Lea también:

¿Aló Iris Varela? Dos pranes se disputan el poder en la PGV (+Video)
Esta fue la respuesta de la mujer que dio a luz frente el hospital de Maracay (+Video)
Mira el nuevo proyecto que propuso Reverol ante la alta tasa de inseguridad (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a