Momento en que Policías estadounidenses disparan contra un vehículo y matan a un niño de 6 años (+Video)

Policía estadounidense dispara contra un vehículo y mata a un niño de 6 años |Captura de video

Policía estadounidense dispara contra un vehículo y mata a un niño de 6 años |Captura de video

En septiembre de 2015, un operativo policial terminó en tragedia. Los agentes policiales comenzaron a perseguir a un sujeto luego de haber presenciado una fuerte discusión entre el hombre y su novia.Los policías intentaron detener al hombre, identificado como Christopher Few, pero este último se subió a su auto y huyó.

Seguidamente, los policías abrieron fuego contra el vehículo de Few. Y cuando llegaron los refuerzos se dieron cuenta de que en el asiento copiloto había un niño de 6 años, quien sufrió las consecuencias de las balas. Al menos 5 balas entre la cabeza y el pecho mataron al niño. 

“Nunca vi a un niño en el auto, hermano”. El oficial con la cámara dice: “Si, él ah… el niño está…” pero no termina su frase, dice uno de los policías responsable del homicidio. 

En diciembre del año pasado los agentes Derrick Stafford, de 32 años, y Norris Greenhouse, de 23 años fueron acusados de asesinato. 

Este video sale a la luz porque Un juez de Louisiana, EEUU, ordenó que se diera a conocer dicho material donde claramente se ve a los oficiales de la policía disparando en múltiples ocasiones contra un auto, sin saber que estaban matando a tiros a un niño de seis años, informa CNN.

El niño cursaba el primer grado y según información revelada por su maestro, era autista y podía expresarse bien. El padre fue herido durante el tiroteo, pero lamentablemente su hijo no se salvó. 

AQUÍ EL VIDEO:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a