Narcotraficantes dotan con armas a “pranes” para que cuiden “corredores de droga”

Los narcotraficantes dotan de armas a delincuentes para que les cuiden los corredores de drogas |Fotomontaje Notitotal

Los narcotraficantes dotan de armas a delincuentes para que les cuiden los corredores de drogas |Fotomontaje Notitotal

Según informante del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) le reveló al diario 2001 , que un cartel de narcotraficantes tiene instalados “dos megalaboratorios” para procesar y distribuir droga en un complicado sector de los Valles del Tuy, en el estado Miranda. 

Este laboratorio está ubicado en una zona que tiene dificultad para acceder a él, hay que trasladarse en caballos, burros o mulas por el lugar intrincado. Y se detalla que las autoridades pese a tener esta información desde hace dos meses, aún no ha sido desmantelado el laboratorio ilícito. 

El informante detalla que los “megalaboratorios”, presuntamente, están financiados por dos personas: uno colombiano y el otro venezolano, quienes son conocidos por como alias “El Daniel” y “El Randy”. 

Además, los narcotraficantes estarían facilitando armas a pranes y  bandas delictivas para que cuiden los llamados corredores de drogas, espacios donde se manejan y se transportan estas sustancias. 

Presuntamente “El Randy” estaría vinculado a la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), comenta el informante. 

La droga que se produce en esos megalaboratorios es trasladada a “El 70” y Cota 905 para su distribución entre microtraficantes, que luego la revenden en Caracas, Aragua, Carabobo y Miranda, de acuerdo a lo investigado por el Sebin, reseña 2001.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a