Mitzy de Ledezma: Revocaremos gabinete reciclado de Maduro

Mitzy Capriles de Ledezma / Foto: Archivo

Mitzy Capriles de Ledezma / Foto: Archivo

La esposa  del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma,  Mitzy Capriles de Ledezma, reaccionó hoy a los cambios de Gabinete anunciados en cadena de radio y televisión por el presidente de la República, Nicolás  Maduro.

“Los funcionarios designados por Maduro son los mismos de siempre.  Ese es un gabinete reciclado, las amigas y amigotes redivivos de Maduro, que los tienen del tumbo al tambo, que han fracasado una y otra vez como jerarcas, pero para este régimen eso no representa nada a tomar en cuenta, lo que vale es que sean incondicionales a la ‘revolución’, sin reparar en que cada vez que asumen un alto cargo ponen la torta”, comentó en la cuenta Twitter de su esposo @alcaldeLedezma.

Capriles de Ledezma considera que estos funcionarios son vistos por el pueblo como “el mismísimo musiú con diferente cachimba”.

La esposa del Alcalde Ledezma, preso político del Gobierno, aseguró que a  “ese gabinete completo, con todos sus enchufados, los vamos a revocar y los primeros que cerrarán filas para firmar serán los militantes decepcionados del chavismo”.

Maduro nombró a Carmen Meléndez como ministra para el despacho de la Presidencia de la República, a Blanca Eekhout como la nueva ministra de la Mujer,  a Érika Farías como ministra de Comunas y a Aloha Nuñez, como ministra de Comunidades Indígenas.

Nota de prensa 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a