Liliana Rodríguez revela que ‘El Puma’ “está peor de lo que la gente piensa”

Liliana Rodríguez / El Puma | Imagen: Maduradas

Liliana Rodríguez / El Puma | Imagen: Maduradas

Liliana Rodríguez, hija del intérprete venezolano José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma”, reveló que el estado de salud de su padre es muy preocupante, a pesar de algunos rumores y noticias falsas.

Aunque la actriz y cantante no gozó de una estrecha relación fraternal con “El Puma”, desde el 2014 retomó nuevamente el contacto y actualmente se encuentra muy preocupada por la situación en la que se encuentra. Liliana manifestado que “está peor de lo que la gente piensa”.

“Nos reunimos, pues si se dio, hablé primero con él por teléfono, nos encontramos, nos contó, nos comentó que estaba padeciendo fibrosis pulmonar hace mucho tiempo, imagínate de eso hace dos años, y eso es progresivo, lo vi como lo vi hace dos años”, contó Rodríguez

De igual manera, aseguró que le hubiera gustado pasar más tiempo con él, “pero su horario de trabajo era muy duro de 7 a 11, de 7 a 12, era así todos los días, así que le agradecí lo poquito que estuvimos sentados en una mesa, pensé que íbamos a ir a cuartos separados, una habitación, fue una cosa pública (…) pudimos hablar y conversar, lo pude tocar, le pude hablar, lo pude besar, le besé los ojos, le besé el cuello, lo abracé y lo noté su cuerpo ya delgado porque estaba delgado, sigue bello pero está delgado”.

La intérprete venezolana indicó que recibe información sobre la salud de su padre a través de un amigo en común. “Ayer mi amigo en común, mi músico, me dijo que está peor de lo que la gente piensa de lo que se ve”, finalizó.


Lea también:

Famosos se unieron al dolor de Wisin tras el fallecimiento de su hija
¡La torta! Madonna rindió tributo al expresidente israelí con la bandera equivocada (+captura)
Angelina Jolie pidió quedarse con el anillo de compromiso de $250.000

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a