Esta fue la respuesta de la mujer que dio a luz frente el hospital de Maracay (+Video)

Mujer que dio a luz frente al hospital de Maracay ofreció sus declaraciones al Gobierno |Captura de video

Mujer que dio a luz frente al hospital de Maracay ofreció sus declaraciones al Gobierno |Captura de video

El día de ayer, se volvió viral el insólito video donde se ve a una mujer parada dando a luz a las afueras del Hospital Central de Maracay. El motivo de esta historia, presuntamente, se debió a que la mujer estaba a la espera de ser atendida cuando surgieron los dolores y el niño ya estaba naciendo. 

“Esta es la cruda realidad de nuestro país. Video muestra a mujer dando a luz a las afueras del hospital de Maracay #SaludEnCrisis, estas fueron las palabras que compartió la MUD a través de su cuenta en Twitter en referencia al suceso. 

En video, salió la contraparte de las declaraciones de la Unidad. Pues, el Gobierno se dispuso a entrevistar a la madre del episodio para que “revelara” qué fue lo sucedido en realidad. 

Mujer parió a las afueras del Hospital Central de Maracay (+Video)

Dicho esto, la joven madre, identificada como Yenny Pérez, desmintió que dio a luz por falta de atención médica. Más bien, explicó que ella no sintió dolor, estaba esperando a su suegra que buscaba unos resultados cuando sintió que la cabeza del niño estaba saliendo. Además, acotó que inmediatamente la subieron a silla de ruedas y la atendieron. 

“Yo vine normal pa’cá, pa’ ver si me estirilizaban de una vez, sin dolor sin nada pues. De repente fue eso. Me atendieron bien todo eso”, comentó Pérez. 

Finalizando sus declaraciones, explicó que está evaluando “cómo se iba” porque todo está caro. 

Claramente se puede inferir que el Gobierno se dispuso a entrevistar a la joven con la finalidad de desmentir que hayan situaciones irregulares en los hospitales del país. Sin embargo, esta es apenas una de las tantas denuncias que se han propiciado este año. 

AQUÍ EL VIDEO:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a