Ernesto Villegas volvió al Ministerio de Comunicación e Información

Ernesto Villegas | Foto: archivo

Ernesto Villegas | Foto: archivo

El presidente Nicolás Maduro anunció cambios en su gabinete Ejecutivo con el retorno de varias figuras oficialistas a cargos del alto gobierno. Entre estos, Ernesto Villegas volverá a encargarse del Ministerio de Comunicación e Información.

Villegas, quien hasta el nombramiento no ocupaba un cargo dentro del Ejecutivo, estará en el despacho que hasta hoy ocupó Luis José Marcano.

Durante un acto por los dos años de la muerte de Robert Serra, Maduro realizó los cambios ministeriales.

El jefe de Estado le agradeció a Marcano por su trabajo y destacó que era uno de los “líderes emergentes de la juventud”. También indicó que iría a “nuevas responsabilidades” que serán anunciadas pronto, pero dejó saber que se encargará de un proyecto comunicacional presidencial que anunciará el martes.

Villegas volvió al despacho que abandonó en 2013 cuando fue sustituido por Delcy Rodríguez, actualmente canciller de la República.

La labor del periodista en la cartera de Comunicación e Información fue criticada por ser quien informaba sobre el estado de salud del fallecido presidente Chávez antes de su muerte.

Después de salir del Ministerio de Comunicación, Villegas fue ministro de Estado para la transformación de Caracas, candidato a la Alcaldía Metropolitana, jefe del Gobierno del Distrito Capital, director del diario Ciudad CCS y candidato a diputado por Caracas. Actualmente el periodista tiene un programa de entrevistas en Telesur.

Con información de El Nacional.

AQUÍ ALGUNAS REACCIONES EN TWITTER:

https://twitter.com/dgala23/status/782370955054157824?ref_src=twsrc%5Etfw


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a