Conoce el nuevo espejo inteligente de Apple (+video)

Espejo screentouch de Apple | Imagen: captura de video

Espejo screentouch de Apple | Imagen: captura de video

Apple no deja de sorprender con sus nuevos y novedosos proyectos. Esta vez, la iniciativa la tuvo un diseñador y desarrollador de web quien creó un espejo inteligente basado en el sistema iOS 10, de la empresa tecnológica.

Rafael Dymek es el nombre del desarrollador, quien además mostró el resultado de su trabajo a través de un video que subió a su cuenta en Youtube.

El espejo es una especie de iPhone gigante que corre con iOS 10. Según muestra el video, el diseño incluye fecha y hora en la esquina superior derecha y la aplicación de clima en la superior izquierda. Las aplicaciones están ubicadas por defecto a los costados, aunque pueden moverse y ser ubicadas en cualquier lugar del espejo, especifica la descripción del video.

En las imágenes se ve cómo Dymek interactúa sin problemas y con mucha facilidad.

Después de 45 segundos de inactividad, el espejo entra en suspensión (parece cualquier espejo ordinario), simplemente hay que tocar en cualquier lugar del espejo para volverlo a activar”, agrega la descripción del video de YouTube.

Algunas cosas útiles que se pueden hacer con este dispositivo son pedir Uber, ver Netflix, leer las noticias, conectarse a YouTube e, incluso, hacer tareas más complejas como controlar el termostato inteligente o las bombillas, controlar un parlante.

Con información de El comercio

 


Lea también:

Nissan creó sillas automáticas para hacer colas, mira cómo funcionan (+Video)
YouTube Go, la nueva app que te permitirá ver videos sin conexión
Conoce los cinco celulares más rápidos del mundo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a