La Sundde inspecciona supermercados Unicasa

La Sundde inicia inspección en supermercados Unicasa|Foto: @Sundde_ve

La Sundde inicia inspección en supermercados Unicasa|Foto: @Sundde_ve

Este viernes, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en compañía de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que representan a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) iniciaron  operativo de inspección  en varios supermercados de Unicasa. 

Así lo informó la Sundde a través de su cuenta en Twitter. 

La Sundde está fiscalizando la venta de los productos a precio justo. La actividad ocurre desde esta mañana según informaron empleados de la cadena de supermercados al portal del diario El Nacional. 

“No permitiremos que estas cadenas de supermercados sigan atacando al pueblo. Los alimentos del pueblo deben estar ubicados en los anaqueles. Expendios de alimentos que atenten contra la estabilidad del pueblo venezolano serán objeto de sanción”, dijo el jefe de la Sundde, Williams Contreras durante su visita por la sucursal de Unicasa en El Paraíso, Caracas. 

Habrá de recordarse que el Gobierno Nacional dispuso la intervención y/o supervisión de todos los establecimientos que distribuyan rubros de necesidades básicas, comida, productos de higiene, entre otros, con la finalidad de beneficiar al pueblo y evitar el acaparamiento o especulación de precios.

AQUÍ LA INFORMACIÓN EN TWITTER:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a