Rausseo: “Si fuese gobierno no tendría miedo a medirme con la oposición”

El actor y comediante venezolano Benjamín Rausseo señaló que la planificación y la eficiencia deben ser la clave para que el Estado cumpla de forma cabal sus funciones.

Benjamín Rausseo, conocido popularmente como “Er Conde del Guácharo | Foto: Globovisión

Benjamín Rausseo, conocido popularmente como “Er Conde del Guácharo | Foto: Globovisión

Este viernes el actor y comediante venezolano Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guacharo, afirmó que la planificación y la eficiencia deben ser la clave para que el Estado cumpla de forma cabal sus funciones.

“El Estado debe ser pequeño pero eficiente, no tiene que estar manejando tantas cosas“, manifestó

Asimismo, preció que “los CLAP no son la solución” porque —a su juicio— en un país civilizado la gente debería poder acceder a los productos de su preferencia.

En este sentido, resaltó que los problemas económicos no se resolverán importando, sino reactivando el aparato productivo.

Asimismo, señaló que la crisis económica en Venezuela “es la acumulación de muchos problemas pequeños”. Además, resaltó que en el país hay un sistema económico tan raro que “la referencia es el dólar y el ingreso en bolívares”. 

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, aseguró también que si él fuera gobierno, no le tendría miedo a medirse con la oposición, sobre todo cuando este pregona su fuerza electoral.

Mientras que siendo oposición, “se habría lanzado en enero a la conquista de las gobernaciones” en lugar de enfrascarse en el referendo revocatorio.

Comentó, además, que ni el Gobierno ni la oposición venezolana cumplen con sus expectativas como ciudadano.

El comediante señaló, además, que en el 2021 se lanzará como candidato a la presidencia de Venezuela.

“Ya tengo mi slogan, con Rausseo me resteo, no me importa que sea feo… Él me saca de este rollo”, agregó.

NUEVA PELÍCULA

Rausseo reveló también detalles de su próxima película titulada “Bachaqueros y Furiosos“, la cual se mofa de la actual realidad del país.

“El bachaqueo es pueblo contra pueblo”, sostuvo en referencia a esta actividad ilícita que se ha expandido por todo el  país.

El comediante indicó que ya se está llevando acabo el rodaje de la cinta, con un elenco conformado por 60 actores, en la cual se verá a un pintoresco personaje “combatiendo al bachaqueo mayor“.

Noticia en desarrollo…


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a