Jorge Roig: en privado filas del chavismo reconocen que la situación del país es un desastre

Jorge Roig, Ex presidente de Fedecamaras | Foto: Archivo

Jorge Roig, Ex presidente de Fedecamaras | Foto: Archivo

El ex presidente de Fedecámaras y representante de empleadores venezolanos ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Jorge Roig que en las filas internas del oficialismo hay descontento por la situación del país. 

“Cuando se habla con voceros del gobierno en privado es otra cosa. Hoy en día no hay nadie que tenga un poquito de criterio dentro del gobierno que no te reconozca que están equivocados (…) Siempre reconocen que este es un verdadero desastre y hace falta rectificar”, dijo en entrevista radial con el programa Público y Confidencial. 

Y como ejemplo recordó las palabras de Eulogio del Pino, quien indicó hace un mes que las expropiaciones fueron un error. Pero, la línea política que dejó el presidente Hugo Chávez impide que ahora reconozca en público dichos errores. 

REVOCATORIO

En cuanto a la posible realización del Referéndum Revocatorio, Roig indicó que hay urgencia en la necesidad de cambio político. 

“No es la MUD quien quiere el Referéndum Revocatorio, es el 80% del país que requiere un cambio en Venezuela”, puntualizó. 

AQUÍ SUS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a