¡Aterrador! Este viernes ocurrirá un extraño fenómeno que lo relacionan con “el fin del mundo” (+Videos)

luna-nera

¡Aterrador! Este viernes ocurrirá un extraño fenómeno que lo relacionan con “el fin del mundo” (+Videos) | imagen de referencia

Para este viernes 30 de septiembre, está anunciado que ocurra un fenómeno astronómico que se conoce como “Luna Negra”, evento que es vinculado por muchas personas con el fin del mundo o el apocalipsis.

Este extraño fenómeno ocurre aproximadamente cada 32 meses, y coincide con el que ocurrió el 1° de septiembre, que fue un eclipse solar, donde se pudo observar un “anillo de fuego”, luego de que el sol se oscureciera.

La “luna negra”, es un evento en el que la luna queda “atrapada” bajo la sombra de la tierra, donde hará desaparecer completamente a nuestro satélite. 37182-luna-negra-c

Varios creyentes hablan de este momento comparándolo con unos pasajes de la biblia, específicamente las historias de los apóstoles Mateo, Lucas y Marcos, quienes hablan del regreso del Redentor y el fin de los tiempos.

Entonces habrá señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas, y en la Tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán a la tierra”, señala Lucas 21:25-26 en su evangelio.

 “Tan pronto como hayan pasado aquellos días de sufrimiento, el Sol se oscurecerá, la Luna dejará de dar su luz, las estrellas caerán del cielo y las fuerzas celestiales se tambalearán“, señala Mateo 24:29.

 “Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el Sol se oscurecerá, y la Luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas que están en los cielos serán conmovidas”, dice Marcos.

Científicos señalan que solo los habitantes del hemisferio occidental tendrán la oportunidad de ver este fenómeno, donde les será imposible ver la luna, pero aseguran que no hay nada que temer, porque la tierra seguirá andando con total normalidad luego de este fenómeno. 9888

Ellos dicen que de venir un apocalipsis los científicos tienen más probabilidades de saberlo antes, porque trabajan con eso, la ciencia es más amplia, en cambio “supuestas predicciones” no aseguran nada.

Hasta ahora, las redes sociales han estallado con muchos comentarios de religiosos más fervientes que se encuentran hoy rezando, porque creen que será el fin del mundo, por lo que piden a las personas estar preparadas, pero los científicos rechazan esa teoría. 

En todo caso, como es algo que no se puede saber, tocará esperar que transcurra el día, a ver si pasa o no. Tal vez mañana nos levantemos y sea un día como cualquier otro.

https://www.youtube.com/watch?v=EVHEgJO-61c

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a