¡La más déspota! Princesa saudí obliga a un decorador a que le bese los pies

prince-al-waleed-bin-talal-the-founder-of-kingdom-holding-10

¡La más déspota! Princesa saudí obliga a un decorador a que le bese los pies | imagen de referencia

La hija del rey Jalid bin Abdelaziz, obligó a un decorador francés que se encontraba trabajando en su residencia en París a que le besara los pies, según informó Le Point.

El decorador se encontraba haciendo un recorrido por la propiedad de la princesa, mientras tomaba algunas fotografías, que le servirían para ubicar puntos de luz, para conocer los espacios donde trabajaría, cuando se encontró con  la princesa justo en el momento en que capturaba una imagen, y ella pensó que era el centro de atención de las tomas del decorador. 

La hija del rey Jalid, se molestó tanto que inmediatamente llamó a un seguridad diciéndole:  ‘¡Maten a ese perro, no merece vivir!’.

El guardia de seguridad, tomó del brazo al decorador, obligándolo a hincarse ante la princesa a besarle los pies mientras se disculpaba.

Fueron cuatro horas de humillación las que sufrió el decorador francés, mientras intentaba explicar que tomar fotos era parte de su trabajo.

El hombre denunció los hechos ante la policía de París, asegurando además que tampoco le pagaron los 21 dólares acordados.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a