Machado: “En Venezuela hay un triángulo: Cuba, mafias y enfermedades”

María Corina Machado | Foto: prensa María Corina

María Corina Machado | Foto: prensa María Corina

“Aquí hay un triángulo: Cuba, mafias y enfermedades”

La coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó desde el estado Bolívar que el pueblo venezolano no podrá aguantar hasta el 2017 con el hambre y el nuevo brote de enfermedades al que se afronta. 

“En Bolívar es la difteria, en Monagas malaria, y en Táchira fiebre amarilla. Estas enfermedades debían ser atendidas”, dijo la líder opositora.

Destacó que a través de Cuba se hacían negocios por vacunas y aseguró que muchas de estas estaban vencidas. “Enfermedades son consecuencia de mafias, pero también de horrores ambientales que están haciendo con el Arco Minero”.

Aquí hay un triángulo: Cuba, mafias y enfermedades”, aseveró

Machado señaló que el presidente Nicolás Maduro no acepta la ayuda humanitaria porque significaría reconocer el “fracaso de la revolución”.

Por otro lado, sostuvo que si el referéndum revocatorio no se realiza en 2016, este no tendría sentido político. “El referendo en 2017 es prolongar al régimen hasta 2019”.

Afirmó que el hecho de que no haya referendo este año, no significa que no habrá cambio de régimen en 2016. “Hagan lo que hagan durante 3 días de recolección de firmas haremos valer el deseo de los venezolanos. Avanzar a la democracia”.


Lea también:

Ramos Allup exhortó a Lester Toledo a no entregarse a las autoridades
MUD revelará “Plan Operativo” a ejecutarse hasta el 26 de octubre
La oposición no avanzaba antes porque “no estábamos unidos”, afirma Torrealba

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a