La recomendación de ‘Er Conde del Guácharo’ para las elecciones que sorprendieron a los venezolanos

Er Conde del Guácharo dio sus recomendaciones para las elecciones|Captura de video

Er Conde del Guácharo dio sus recomendaciones para las elecciones|Captura de video

Benjamín Rausseo mejor conocido como Er Conde del Guácharo fue entrevistado por el periodista Vladimir Villegas en el programa Vladimir a la 1, donde abordó el tema político del país. 

El comediante venezolano, mostró una vez más sus reflexiones en el ámbito político. Y en relación a lo que sucede en el país, indicó que hace falta “planificación” no mero entusiasmo de candidaturas “yo soy el mejor”. 

Asimismo, Er Conde recomendó que para el proceso de elecciones de cualquier índole se solicite el Currículo, o la experiencia laboral y profesional del candidato porque en Venezuela hay la mala costumbre de “votar pero no elegir” la mejor opción. 

“Cuando usted vaya a elegir un candidato pa’ lo que sea pida el currículo, ¿dónde trabajó? ¿de qué te graduaste? Porque para ser candidato de gobernador, presidente ¡no te piden nada! Estado seglar: venezolano ¡y qué se yo!. Entonces tenemos que trabajar por currículo. Y yo iría más allá, yo reto a los que van de candidato a gobernadores que muestren el equipo con que van a trabajar (…) porque nadie te dice qué es lo va a hacer ‘ah bueno cuando estemos allá vemos'”, expresó Er Conde. 

AQUÍ SUS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a