Fallece la hija del cantante Wisin

Wisin |Foto: Archivo

Wisin |Foto: Archivo

La mañana de este viernes falleció la pequeña Victoria, hija del reguetonero Wisin, informó el cantante. La bebé muere tras haber sido diagnosticada con una enfermedad genética conocida como Trisonomía 13 o Síndrome de Patau. 

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete publicó un mensaje en el que agradeció a Dios por el mes de vida que le dio a Victoria y a todas las personas que mantuvieran a la pequeña en sus oraciones. 

“Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da [y] Dios quita. ¡Bendito sea el nombre del Señor!. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo. Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios. Cada día misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, escribió el artista.

El pasado 6 de septiembre, Wisin y su esposa Yomaira Ortiz dieron a conocer a través de un programa de televisión que su hija “no está saludable” y que estaban “pasando un momento difícil”.

La trisomía 13, malformación genética grave, es un trastorno que supone la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano, lo que provoca un desarrollo anormal de la persona. Se presenta en aproximadamente 1 de cada 10.000 recién nacidos.

 


Lea también:

Captan en video a ‘El Puma’ tras polémica sobre su estado de salud (+video)
¡Quedó muy mal parada! Thalía baja del escenario a uno de sus fans (+Video)
¡Rompe el silencio! Miley Cyrus habla sobre Disney

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a