Estas son las patologías psicológicas de Ramos Allup, según Jorge Rodríguez (+video)

Jorge Rodríguez en su programa Política en el Diván |Foto: captura de video

Jorge Rodríguez en su programa Política en el Diván |Foto: captura de video

Los insultos y el constante toma y dame entre los Rodríguez y el presidente de la AN, Henry Ramos Allup continúa intensificándose. Esta vez, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que el jefe del Parlamento venezolano tiene una conducta patológica “peligrosa”  para una persona que está al frente a un poder.

En su programa ‘La Política en el Diván’, transmitido por el canal del Estado VTV, el alcalde detalló que Allup posee  “un cuadro psicótico”, en el cual, “existen tres características fundamentales: ideas delirantes, alucinación y trastornos de conducta”. Afirmó que todas las padece Allup y lo convierten en una persona con patologías psicológicas.

Asimismo, Rodríguez aseveró que el diputado opositor han llevado al deterioro progresivo del parlamento, como consecuencia directa de su condición mental.

“Ramos Allup se atrevió a catalogar a Chávez de agresivo, intolerante, irascible, manipulador, con manía persecutoria, voluble, temerario, improvisado,  impaciente, depresivo, ególatra, autoritario y con doble discurso. Nosotros vamos a demostrar que estas son exactamente las características que de forma pública ha venido exhibiendo el señor Ramos Allup”, puntualizó.

Manifestó que “la única condición de locura que se le podía atribuir a Chávez no era otra sino la de su gran amor por su pueblo”.

A continuación el programa completo:


Lea también:

¡Intolerable! Mujer parió a las afueras del Hospital Central de Maracay (+Video)
Así van los efectos del huracán Mattehw en La Guajira y Maicao (+Fotos y videos)
Jorge Roig: en privado filas del chavismo reconocen que la situación del país es un desastre

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a