Así estuvo el fuerte oleaje en la Guaira por el paso de Mattehw (+Videos)

Costas de Vargas tuvieron fuerte oleaje por el paso del huracán Mattehw|Foto Twitter

Costas de Vargas tuvieron fuerte oleaje por el paso del huracán Mattehw|Foto Twitter

El huracán Mattehw precipitó un fuerte oleaje acompañados de ráfagas de vientos y lluvias en La Guaira, estado Vargas. En las costas de este estado, a través de las redes sociales se compartieron videos donde se puede observar las olas con una altura considerable. 

El fenómeno natural empieza a moverse lejos del oriente del país, pero continúa su curso afectando centro-occidente, y se esperan fuertes precipitaciones acompañados de vientos huracanados en Falcón y Zulia, informa Inameh. 

En este sentido, el  Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea) alerta  a toda la población de tomar precauciones en las costas de todo el país. 

A pesar de que Inameh explicó que el huracán no afecta directamente al país, su presencia en el Mar Caribe seguirá generando precipitaciones y aumentando el oleaje, como sucedió en La Guaira. 

Además del incremento de las olas, el servicio de electricidad tuvo muchas irregularidades, y gracias a los vientos huracanados hubo objetos caídos como semáforos, sin embargo no se han reportado daños en infraestructura ni daños humanos. 

AQUÍ LOS VIDEOS:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a