¡La gente está muy loca! Al volver de vacaciones encontró a unos ladrones en su casa, pero te contamos lo que estaban haciendo

mujer

¡La gente está muy loca! Al volver de vacaciones encontró a unos ladrones en su casa, pero te contamos lo que estaban haciendo | Foto: Excelsior

En South Memphis, Tennessee, Jamie Barnes, quien se encontraba de vacaciones, decidió volver a su casa, luego de unos días de descanso, pero al llegar se encontró con una desagradable sorpresa.

Cuando Barnes entró al lugar, se dio cuenta de que su casa había sido saqueada, y que en su sillón estaba la pareja de ladrones teniendo sexo, según informó a la televisora local WREG.

La dueña de la casa al ver lo que pasaba, agarró una escoba y empezó a golpear a los ladrones, mientras la delincuente se intentaba tapar con uno de los vestidos de la víctima para huir.

“La ratera trató de ponerse uno de mis vestidos y escaparse, ¿qué le pasa a la gente?”, dijo Jamie.

Del lugar fueron sacados zapatos, ropa, joyas y accesorios, de los que la victima asegura que habrían más de dos mil dólares en todo lo que se llevaron.

Autoridades informaron que el sujeto sigue siendo buscado, mientras que la mujer fue detenida por cargos de robo y se le impuso una fianza de 30 mil dólares en una cárcel del condado de Shelby.

ladrones-sexo-sillon-300916-2

Foto: Excelsior

yy

Foto: Excelsior

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a