Turkish Airlines conectará La Habana y Caracas en su ruta de vuelo

Turkish Airline conectará La Habana y Caracas en su nueva ruta |Foto: mensajeroweb.com

Turkish Airline conectará La Habana y Caracas en su nueva ruta |Foto: mensajeroweb.com

El presidente de la compañía turca Turkish Airlines, Iker Ayci anunció que en diciembre abrirán una nueva línea para conectar Estambul con La Habana y Caracas. 

Estos vuelos se iniciarán el próximo 12 de diciembre, confirmó Ayci. A causa de los altos costos de combustible, el avión volará directamente de Estambul a La Habana, donde hará escala, para luego continuar viaje hasta Caracas, especificó el empresario. Con estos dos destinos, Turkish Airlines volará a seis aeropuertos en Latinoamérica, tras abrir en mayo pasado la línea Estambul-Bogotá-Panamá, la segunda después de la ruta Estambul-Buenos Aires-Sao Paulo, abierta en 2012.

Además, la compañía prevé iniciar vuelos a México DF en 2017, con una posible extensión hasta Cancún, dijo Ilker Ayci. Latinoamérica es el segundo mercado donde Turkish Airlines prevé un crecimiento importante, después de Asia Oriental, resumió el directivo los planes de la compañía.

Turkish Airlines es la aerolínea que conecta más ciudades del mundo y es la sexta en transporte de pasajeros internacionales y la novena en el número total de pasajeros, según los datos actuales facilitados por la empresa.

Con información de EFE


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a