Mira cuánto dinero se requiere actualmente para hacerte unos exámenes médicos

EXÁMENES

Mira cuánto dinero se requiere actualmente para hacerte unos exámenes médicos

En el Tigre, estado Anzoátegui, el Hospital Felipe Guevara Rojas, cumplió seis meses del cierre técnico del servicio de laboratorio, y ante esta problemática, varios pacientes que han necesitado hacerse exámenes clínicos, han tenido que acudir a las clínicas privadas en busca de ellos, lo que los ha dejado con los bolsillos vacíos debido a los altos precios.

Una entrevistada por el diario El Tiempo, de nombre Angélica Sandoval, comentó que tuvo que pagar 15 mil bolívares para unos estudios de su esposo , quien sufrió una subida de tensión, pero que había ido a otras clínicas buscando presupuesto y los precios no bajaban de 20 mil bolívares.

También Fernando Guevara, secretario del Colegio de Médicos en la zona sur, dijo que el servicio de laboratorio es primordial para el diagnóstico que se le debe hacer a pacientes. Anunció que el gobernador Nelson Moreno, había dicho hace varios meses que ya tenían los aires para el lugar, pero que hasta hoy no los han colocado.

El secretario, exigió que Saludanz y la gobernación de la entidad asuman el compromiso de ayudar en esta situación, porque el laboratorio del hospital debe ser reactivado.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a