Pran de la PGV envió advertencias al Gobierno en caso que intenten intervenir el centro penitenciario (+Audio)

Penitenciaria General de Venezuela (PGV) | Imagen de referencia

Penitenciaria General de Venezuela (PGV) | Imagen de referencia

Durante este miércoles circularon informaciones sobre el reporte de una situación irregular en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de los Morros, hecho que posteriormente fue desmentida por Franklin Hernández, quien es un pran de dicho centro de reclusión.

En ese sentido, durante un contacto para Radio Fe y Alegría, el recluso envió una advertencia al Gobierno nacional, en caso de que emprendan alguna intervención de la penitenciaria, con intenciones de “masacrarlos”.

“Si ellos hacen esa locura que quieren cometer, buscando nosotros el diálogo, buscando masacrarnos, claro que caramelos no le vamos a tira’“, alertó el pran.

Señaló que el Ejecutivo pretende culpar a los reos de la pérdida de 84 granadas y la muerte de otros reclusos. “Por ahí se perdieron unas granadas y ellos quieren buscar el culpable en nosotros (…) Eso es inexplicable”, dijo Hernández, al tiempo que aseguró que se aprovechan de la situación para desviar la atención de los venezolanos.

“Aquí hay 800 niños y alrededor de 1.500 visitas. Yo no creo que el Gobierno sea tan que quieran hacer una masacre como la que hicieron en Uribana, por decirlo de alguna manera”, expresó.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a