“El sueldo mínimo actual solo alcanza para comprar un par de zapatos”, aseguró Amelia Belisario

amelia-belisario

“El sueldo mínimo actual solo alcanza para comprar un par de zapatos”, aseguró Amelia Belisario | captura de video Globovisión

El día de hoy en una entrevista realizada en el programa Primera Página, por Globovisión, la diputada opositora por el estado Aragua a la Asamblea Nacional, Amelia Belisario, condenó que una madre actualmente no puede compra alimentos para su familia porque el dinero no le alcanza, y mucho menos el que recibe a diario a través del bono de alimentación.

Este gobierno pretende que una madre venezolana alimente a toda la familia con 1.400 bolívares diarios, que es lo que vale diariamente el bono de alimentación. Eso solo alcanza para comprar apenas un sándwich y un jugo”, expresó Belisario.

También dijo que el sueldo mínimo de los venezolanos solo le alcanza a los padres para comprar un par de zapatos de los uniformes de sus hijos.

Con un solo sueldo mínimo en el año 2012, las madres podían comprar el uniforme, un par de zapatos y otros implementos. Con el sueldo mínimo actual solo pueden comprar un par de zapatos a precio regulado”, dijo la diputada.

Por otro lado, habló del referendo revocatorio, diciendo que a pesar de todas las trabas que ha puesto el gobierno y el CNE, las firmas serán recolectadas para activar el RR contra el presidente Nicolás Maduro.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a